Inicio / Estrategia IT / Dell EMC Forum, éxito en Madrid con la transformación digital de fondo

Dell EMC Forum, éxito en Madrid con la transformación digital de fondo

La primera edición del Dell EMC Forum celebrado en Madrid ha sido un éxito. Así lo ha manifestado Ricardo Labarga, director general comercial business de Dell EMC España, algo que, en su opinión, demuestra la confianza que sus clientes y partners depositan en la compañía.

dell-emc-forum-kevin-rocheUn evento que ha reunido a más de 2.000 asistentes y en el que Kevin Roche, presidente de Dell EMC Services, recordó el foco que tienen que poner las empresas en la transformación digital si quieren alcanzar el éxito. Y es que, tal y como recordó, la tecnología está transformando la manera de trabajar y vivir, algo que hace que tengamos que adaptarnos. Entre otras cosas, dijo, debemos modernizar y automatizar las plataformas a través de la inversión en aplicaciones nativas en la nube, algo que permitirá a las empresas capitalizar rápidamente las nuevas oportunidades de negocio y transformar su fuerza de trabajo, con el fin de lograr el éxito a largo plazo. Algo que también se puede conseguir con las soluciones de Dell Technologies, afirmó.

Aportando soluciones

dell-emc-forum-fernando-de-la-pridaEn este sentido, Fernando de la Prida, director general enterprise business de Dell EMC, añadió que la compañía va a jugar un papel fundamental a la hora de aportar las soluciones que sus clientes necesitan para afrontar su transformación digital, y más teniendo en cuenta la oferta integral que pueden realizar en este momento como compañía unificada.

Los asistentes, además, pudieron comprobar, de primera mano, en el área de exposición, las posibilidades que la transformación digital les ofrece a través de la transformación de la tecnología, la transformación del puesto de trabajo y la transformación de la seguridad, gracias a las visitas guiadas a través de las tres avenidas que se habían organizado en esta zona. Y todo ello sin olvidar la oferta de servicios que presentaban sus socios Intel, Microsoft, IPM, Arrow ECS, Atos, Avnet, Brocade, BT, Cisco, Esprinet, Nexenta, Nutanix, Sandisk, SCC, Techdata, Valorista, VMware, Abast, Aerohive, Anadat, C2G, Comparex, Eaton, Informática  El Corte Inglés, Main Memory, Mellanox, Omega, Prosol, Punt Informatic, Qualcom, Red Hat, Seidor, Acuntia, Alhambra-Eidos, Azlan, Base 10, Control Group, Dimension Data, Economon, IT global, Meinsa, Nexiona, Nunsys, Orbit, Proact, T2T y Visiotic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *