miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Estrategia IT Dell EMC Forum 2016, un evento para el CIO

Dell EMC Forum 2016, un evento para el CIO

0
1753
Publicidad

Los CIO que quieran conocer de primera mano cómo están cambiando los data center en este momento de revolución tecnológica, pueden acudir al evento que Dell EMC prepara en Madrid y Barcelona: Dell EMC Forum, los días 29 de noviembre y 1 de diciembre. El primero tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid y el segundo en el Palau de Congressos de Catalunya, de la ciudad condal.

Dos jornadas en las que, además, podremos comprobar cómo los sistemas convergentes, la transformación en el puesto de trabajo, la seguridad, la nube o las nuevas soluciones de Big Data Analytics responden a los nuevos retos y oportunidades a las que se enfrentan las empresas. Y una oportunidad para hacer networking con compañías como Microsoft, IPM, Brocade, BT, Cisco, Nexenta, Nutanix, Sandisk, SCC, VMware, Arrow ECS, Avnet, Esprinet, Tech Data, Abast, Anadat, Comparex, C2G, Informática El Corte Inglés, Mainmemory, MD3Storage, Omega Peripherals, Prosol, Punt Informatic i Creatiu, Seidor, Acuntia, Alhambra Eidos, Base 10, Dimension Data, IT Global, Meinsa, Orbit y Proact, socios y empresas con las que Dell EMC ha llevado a cabo diferentes alianzas que también estarán presentes.

En definitiva, un evento que tendrá lugar en más de 60 ciudades de todo el mundo y en que podremos aprender un poco más sobre transformación digital y sobre cómo prosperar en la economía digital, tal y como su propio lema indica: “Let the transformation begin”.

Publicidad