Inicio / Estrategia IT / Congreso sobre el futuro del outsourcing, en Madrid

Congreso sobre el futuro del outsourcing, en Madrid

El 25 de octubre tendrá lugar en Madrid, de la mano de Global Sourcing Association España, el congreso “El futuro del outsourcing, el futuro del trabajo”. Un lema que engloba a la perfección los temas que se debatirán en el mismo: el futuro tanto del trabajo como del outsourcing, que reunirá a los principales “espadas” en la materia, entre los que se encontrarán también analistas de mercado, abogados, proveedores y compradores de servicios, directores de sistemas y head hunters.

Todos ellos pondrán el foco en cómo los cambios tecnológicos y la evolución de las prácticas de sourcing se están posicionando en la empresa como una de las alternativas más fiables y exitosas dentro del nuevo entorno de la economía digital. También se debatirá sobre las temáticas que afectan al mercado como la evolución digital, las nuevas capacidades, los nuevos empleos y retos como el talento, la fuerza laboral, la inteligencia artificial y los robots, por poner algunos ejemplos.

Para el presidente de GSA España, Marcos Navarro, esta edición es significativa ya que “supone un punto de encuentro de expertos conocedores de las principales organizaciones del país para debatir y presentar las últimas tendencias del sourcing dentro del panorama de la 4ª revolución industrial”.

Entre los invitados al GSA Summit 2018 podemos a citar a FCC, Telefónica, Moovecars, Ifema, Google, Microsoft, Interxion, Cuatrecasas, Alemany & Partners, Penteo, Quint Wellinton Redwood, Deloitte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *