Tras el lanzamiento de sus servicios en la nube de comunicaciones unificadas en EE.UU., ShoreTel ha decidido dar un paso más en su expansión global y abordar el mercado del Reino Unido con ShoreTel Connect Cloud, algo fundamental para satisfacer las soluciones globales de los clientes con nuevos e innovadores servicios integrados bajo una misma plataforma. Y es que con esta solución podrán trabajar en equipo, realizar videoconferencias con varios participantes…
“Las ventajas que estas herramientas ofrecen para las empresas pasan por una mayor productividad y ahorro de tiempo, poniendo a las comunicaciones empresariales a la misma altura que las personales”, tal y como destaca Gary Gould, marketing director para EMEA de la compañía. Y es que, con un solo clic, los usuarios pueden escalar fácilmente desde una conversación a una mensajería instantánea, una llamada, una reunión en línea, una videoconferencia o incluso, compartir escritorio. Los usuarios externos, además, podrán colaborar en la misma experiencia sin complementos, ventanas de aplicaciones múltiples o configuraciones complejas.
Valor añadido frente a otras soluciones
ShoreTel Connect destaca, frente a la competencia, por su flexibilidad, por contar con el coste total de operaciones más bajo de la industria, su única plataforma común y una experiencia de usuario como servicio o como producto. Y todo ello sin olvidar que los clientes pueden elegir el nivel de adopción que necesitan.
El CIO
El CIO no tienen que preocuparse por la seguridad de las aplicaciones y servicios en la nube, ya que desde ShoreTel integran el grado más alto de seguridad cibernética en sus datacenters de comunicaciones unificadas en la nube. En este sentido, Gary Gould comenta que están utilizando el cifrado de 128 bits para asegurar el tráfico de voz y el protocolo seguro de transporte en tiempo real como una característica básica de su oferta. Esto se monitorea continuamente, considerándose y aplicándose nuevas contramedidas, por poner algún ejemplo.