El objetivo era modernizar la plataforma de impresión de la Universidad Europea, para mejorar el servicio, monitorizar los equipos y optimizar el sistema de recaudación. Para lograr este objetivo, Canon decidió llevar a cavo una instalación integral de servicios de impresión, concretamente implementó en la Universidad tres Centros de Impresión gestionados a través de uniFLOW.
Este proyecto ha supuesto ciertos retos como la necesidad de más equipos con mayores posibilidades de impresión y escaneo. Sin embargo, los resultados están a la vista. Desde ahora, alumnos y empleados, pueden imprimir en cualquier equipo con tan solo identificarse con su tarjeta bancaria 4B de estudiante, además de poder escanear y guardar los documentos en un USB o enviarlos a un correo electrónico. Gracias al pago de impresiones con tarjeta bancaria, se unifican los cobros para una mejor gestión. Además, la Universidad puede elaborar informes que reúnen los costes de impresión, copia y escaneo por usuarios y por dispositivos.
Si quiere saber más sobre este proyecto y cómo han conseguido implementar las soluciones de impresión en la Universidad Europea, solo tienes que descargarte el PDF que te dejamos a continuación.
[button color=»blue» size=»medium» link=»http://directortic.es/wp-content/uploads/2015/12/Universidad-Europea_Caso_Exito_Canon_alta.pdf» target=»true»]Descarga aquí el PDF[/button]