jueves, enero 21, 2021
Inicio Estrategia IT Agenda Huawei estará presente en CeBIT 2015

Huawei estará presente en CeBIT 2015

0
962

Huawei mostrará sus últimas soluciones ICT en el CeBIT 2015. Durante la feria de cinco días que se celebrará en marzo, Huawei presentará una serie de productos y servicios que se han desplegado para ayudar a las empresas de diversas industrias a hacer frente a los retos dentro de la nueva era digital. En concreto, Huawei compartirá sus perspectivas en tendencias ICT a través de varios foros, discursos principales y debates de panel con expertos de todo el mundo.

«Huawei se ha comprometido en el apoyo a organizaciones al tiempo que navega dentro de la actual economía digital al desplegar y proporcionar productos ICT destacados y soluciones por medio de la innovación conjunta y colaboración abierta con los clientes y socios industriales de Alemania y Europa», afirmó Joerg Karpinski, director de ventas de Huawei Enterprise Germany.

Entre las soluciones que se podrán ver se incluyen la Agile Network Solution, Service Driven-Distributed Data Center, Industrial Interconnection Solution, Agile Collaboration Solution, Smart City Solution, OmniMedia Solution y Enterprise ICT Services. Existirá una sección dedicada dentro del expositor de Huawei en CeBIT para el trabajo colaborador desarrollado por Huawei con un abanico de socios estratégicos, incluyendo SAP y Accenture; socios de soluciones, incluyendo Hexagon, Microsoft, IBM y Sobey; socios de operaciones, como Vodafone y Deutsche Telekom; además de socios de canales alemanes, como Blue-consult, COMNET, WOHLER y ARROW.