viernes, enero 15, 2021
Inicio Estrategia IT Agenda Bull sitúa al cliente como principio estratégico del negocio

Bull sitúa al cliente como principio estratégico del negocio

0
850

Bull ha celebrado un evento para explicar, a las compañías aseguradoras, cómo mejorar su estrategia de negocio y optimizar sus operaciones a través una visión única y veraz de la información de sus clientes. El evento ha tenido lugar en la Sala de Juntas de ICEA, este día 11 de diciembre.

Durante la jornada se han abordado aspectos claves como la relación de entidades relevantes que permiten la venta cruzada; el aumento de la eficacia de las campañas; la personalización de la oferta en base a los comportamientos y perfiles de los clientes; la prevención del fraude; la mejora del cumplimiento normativo, limitando el riesgo y mejorando la transparencia al cliente,… todo con independencia del canal y posibilitando la incorporación de datos de naturaleza ajena al negocio (redes sociales, big data, etc.) que confieran ventajas competitivas. Convertir los master data en un activo estratégico, de confianza, permitirá a las aseguradoras importantes mejoras operacionales, minimizar la rotación de su cartera, optimizar la gestión de siniestros,… en definitiva, mejorar sus márgenes y conseguir mayor ventaja competitiva consecuencia de la capacidad, rapidez y flexibilidad de cambio, a la hora de mejorar la atención y oferta de sus clientes y stakeholders principales. El acto ha ido dirigido a las Direcciones Comerciales, Operaciones, Marketing, IT, Organización y Procesos, Personas y de Atención a Clientes.