Madrid Tech Show contó con la asistencia de 7.527 visitantes, entre ellos CTO, CIO, CDO, CISO, directores de operaciones e infraestructuras, directores digitales así como directores de marketing digital y de e-commerce de compañías tecnológicas como IBM, Microsoft, Google, NFON, VMware, Denodo, Schneider Electric, Fujitsu, Vertiv o Huawei, por poner algunos ejemplos, quienes mostraron sus novedades.
Todo ello junto a más de 300 ponentes, destacando ponencias como la de Fernando Díaz, CTO de Mercadona Tech quien analizó el e-commerce de la compañía y la importancia de una cultura de empresa en torno a la tecnología; Victor Küppers, conferenciante y formador, con una sesión sobre las actitudes para afrontar el futuro con optimismo o Rodrigo González, director comercial en España de Spotify quién abordó la importancia del big data para conectar marcas y audiencia.
Durante los días de feria presencial, la app oficial de Madrid Tech Show ha registrado más de 14.200 contactos hechos entre expositores y visitantes.
Y, como detalle importante, el 75 % de las más de 200 empresas expositoras ya han reservado su stand para la edición de 2022.
En esta entrevista Simon Blazeby, director de Tech & eBusiness de CloserStill Media Spain, nos habla de todo ello.