“Con las soluciones de Barracuda, Microsoft 365 goza de una seguridad 360º”

0
963
Publicidad

El correo electrónico es diana del 75 % de los ataques de malware. Unos ataques que en la mayoría de los casos tienen como pérfido fin el robo de los datos de la empresa. Del 53 % de las empresas que el pasado año sufrieron un ataque de ransomware, el 73 % logró el éxito, cifrando la información y solicitando un rescate posterior.

Con un panorama en el que los ciberataques en España no dejan de crecer (el pasado año se incrementaron en un 125 %, alcanzando los 40.000 diarios) se torna clave tanto la protección del correo electrónico, como contar con soluciones que dicten una estrategia adecuada de copia y recuperación de datos.

Como recuerda Manuel Muñoz, BDM de Barracuda en Ingram Micro, muchas empresas creen que sus soluciones de correo y sus aplicaciones corporativas cuentan de manera nativa con herramientas de protección y soluciones de backup. Y no es así. El desorbitado incremento del teletrabajo, además, ha disparado la adopción de suites de productividad y colaboración, con Microsoft 365 como principal referencia. “La responsabilidad de los datos y la información que manejan las aplicaciones corre a cargo del cliente”, recuerda.

Barracuda cuenta con soluciones para proporcionar a Microsoft 365 seguridad activa, archivado, backup y análisis forense. “Con ellas, la suite de Microsoft goza de una seguridad 360º, cubriendo cualquier necesidad que exijan sus usuarios”. Barracuda completa la seguridad nativa de Microsoft 365, con protección aplicando inteligencia artificial y machine learning para ataques de phishing. “Gestionable desde una única consola”, completa.

Una protección necesaria para todo tipo de empresas, grandes y pequeñas. “Se tiene la falsa creencia de que las empresas pequeñas y medianas no son objetivo de los atacantes. Por desgracia, nada más lejos de la realidad”, alerta.

Descargue este documento y podrá conocer cuál es la propuesta 360º de Barracuda para estos entornos.

Publicidad