¿Cómo llevar a cabo una transformación digital “dulce” y segura?

0
1394
Publicidad

El cloud está atravesando por un “dulce momento”, aunque no todas las empresas hayan migrado al mismo todavía. En ese caminar hacia la transformación digital, en el que la nube es un elemento fundamental, las empresas buscan proveedores con rasgos diferenciales. VMware es uno de ellos. Agnósticos en este ámbito, así define Francisco Verdugo, senior partner solution engineer de VMware, en este vídeo, a su compañía en la parte cloud, esto permite que la tecnología de VMware pueda estar disponible en todos los proveedores de servicios cloud.

VMware es esa compañía que aporta la flexibilidad que las empresas demandan. En la que sus soluciones facilitan el movimiento de cargas entre nubes de la manera más sencilla posible. La que permite la modernización de las aplicaciones legacy en un corto periodo de tiempo. O gestionar cualquier dispositivo desde cualquier aplicación que corra por el mismo, independientemente de si está en la nube o en el datacenter, por poner algunos ejemplos.
A su lado, desde hace una década, un partner muy especial: Arrow. Sandro Lapanno, VMware brand manager de Arrow, destaca las sinergias llevadas a cabo en este caminar conjunto, pero sobre todo la relación de confianza mutua que les permite afrontar cualquier tipo de proyecto desde la mejor perspectiva.

VMware ofrece un amplio porfolio de soluciones, en diferentes verticales, revestidos de una gran seguridad, un área en el que son muy fuertes porque, tal y como Francisco Verdugo destaca: “queremos pasar a un modelo de seguridad inteligente basado en el comportamiento”. Una seguridad de nueva generación que ayude a detectar lo desconocido. Algo fundamental si tenemos en cuenta que muchas organizaciones son conscientes de que su solución de seguridad para terminales no ofrece la protección adecuada, pero no saben cómo buscar una nueva.

Para solucionarlo, VMware y Arrow ponen a disposición de las empresas una guía para evaluar las posibles soluciones y los pasos a seguir para llevar a cabo una prueba.

Puede descargar el documento aquí.

Publicidad