Las aplicaciones de acceso remoto se han vuelto imprescindibles en la transformación digital de las empresas. AnyDesk es un ejemplo con la productividad y agilidad como premisas, permitiendo ahorrar tiempo al CIO en la resolución de problemas porque, tal y como afirma Alberto Fernández, director global de canal y ventas en EMEA de la compañía, “con AnyDesk, al tener una conexión directa y acceso remoto, alguien puede tomar el control del ordenador y arreglarlo”.
Una herramienta confiable que ofrece una excelente experiencia de usuario, aumenta la productividad del empleado y aporta una gran seguridad en un momento en el que las compañías están yendo hacia el trabajo híbrido y que con el tiempo irán más hacia el trabajo remoto, comenta Alberto Fernández.
Pero si hay algo que distingue a AnyDesk del resto es la simplicidad, resalta el directivo. Una simplicidad pensada para usuarios, administradores y CIO: “Esto es lo que necesitas, esto es lo que tienes, esto es lo que pagas”, explica.
Descubra en este whitepaper AnyDesk Ultimate para empresas, la solución de escritorio remoto profesional personalizable para organizaciones y grandes compañías, con los más altos estándares de seguridad.