VMware: protección máxima para cargas en la nube

0
953
Publicidad

Sin seguridad no hay una transformación digital completa. Esta frase, aunque va calando en el segmento empresarial, todavía no es una realidad en un gran número de organizaciones. La covid-19 mostró la necesidad de transformarnos digitalmente. Un gran número de compañías decidió migrar a la nube por las ventajas que conlleva, (según IDC el 46 % de las organizaciones están utilizando la nube para conseguir operaciones optimizadas y sin tiempo de inactividad). Y los ciberdelincuentes pusieron sus miras en la misma.

La hibridez se ha impuesto. Desde VMware destacan que actualmente más del 90 % de las compañías utiliza una estrategia multinube, algo que añade complejidad y riesgo, haciendo que la seguridad sea un componente esencial en las nubes privadas y públicas. Pero no siempre es fácil si tenemos en cuenta que las organizaciones disponen de varios equipos que velan por el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de las cargas de trabajo en la nube. Y es que, tal y como advierten desde la multinacional, “no desarrollar la coordinación entre equipos, ni planificar los aspectos únicos de las cargas de trabajo de nube puede aumentar los riesgos”.

¿Cómo llevar a cabo una estrategia de seguridad completa? Con el enfoque de seguridad intrínseca de VMware con VMware Carbon Black, VMware vSphere y VMware NSX.

La plataforma de protección de cargas de trabajo nativa de nube VMware Carbon Black Cloud frena las amenazas con una única solución de gestión del ciclo de vida y una consola fácil de usar.

VMware vSphere, su plataforma de virtualización, ha sido rediseñada con Kubernetes nativo para que sus clientes puedan modernizar las cargas de trabajo que ejecutan en vSphere.

Completa el trío de seguridad VMware NSX Advanced Threat Prevention al detectar y prevenir intrusiones gracias a sus análisis avanzados de programas maliciosos, junto con funciones integrales de detección y respuesta de red.

Descubra en este whitepaper los principales desafíos a los que se están enfrentado las organizaciones a la hora de proteger las cargas en la nube y cómo eliminarlos con la seguridad intrínseca de VMware.

Publicidad