Calidad, sofisticación, elegancia, nitidez, imágenes detalladas y realistas gracias a una calidad de imagen excepcional, contrastes óptimos, experiencia visual de última generación, versatilidad en el momento de instalar el dispositivo… Con críticas unánimes, el mercado se rinde a la tecnología de Samsung que marca un punto y aparte en el segmento de los televisores empresariales con LED The Wall, un dispositivo que marca la diferencia en tecnología LED.
De origen coreano pero creación llevada a cabo en territorio europeo, Samsung ha sabido dar forma a una tecnología que marca la disrupción en las empresas que han optado por incorporar la pantalla micro LED de Samsung. Una pantalla de negros puros, colores intensos y ajuste perfecto que aporta a la recepción de las organizaciones o las salas de reuniones un valor adicional a la información.
LED The Wall es sinónimo de flexibilidad ilimitada para el segmento corporate a la hora de mostrar sus contenidos. De vanguardia a la hora de crear experiencia de marca. De posibilidades infinitas de configuración. De visualización envolvente. Una solución completa para salas de reuniones y auditorios que facilita la retransmisión en directo y la toma de decisiones en tiempo real, permitiendo la proyección desde cualquier dispositivo.
Ante la máxima de que los mensajes audiovisuales calan más profundamente en la audiencia en grandes pantallas, las empresas optan el gran formato para ofrecer información a clientes y empleados.
Ahondando en LED The Wall encontramos un diseño ultradelgado que integra tecnología Black Seal, protegiendo la pantalla de posibles impactos y polvo. Su tecnología Ultra Croma produce colores vibrantes y naturales. Y su longitud de onda más estrecha un color de onda, mientras la tecnología Quantum HDR utiliza diferentes técnicas de refinamiento, garantizando un óptimo nivel de brillo y contraste de cada imagen. Todo ello sin olvidar su procesador Quantum Flex que analiza cada segundo del contenido gracias a la inteligencia artificial, optimizando la calidad de la imagen, eliminando el ruido. Y la función Multi View que permite la reproducción simultánea de hasta cuatro fuentes en una pantalla.
Disponible en formato modular, facilitando que se pueda cubrir cualquier superficie, la marca coreana también cuenta con LED The Wall All in One de 130· y relación de aspecto 16:9., aportando una calidad de vídeo asombrosa