Reduzca la superficie de ataque con VMware Carbon Black Cloud Workload

0
2090
Publicidad

La nube se ha convertido en un elemento imprescindible para el sector empresarial durante la pandemia. Sin embargo, su crecimiento exponencial ha hecho que los ciberdelincuentes pongan sus miras en ella, haciendo proliferar el número de vulnerabilidades.

Las compañías necesitan rodearse de soluciones que refuercen su estrategia de seguridad frente a los ataques y protejan sus cargas de trabajo en la nube, sus datos y aplicaciones.

VMware Carbon Black Cloud Workload pone el foco en ello. Ofrece protección avanzada para proteger las cargas de trabajo. Reduce la superficie de ataque. Simplifica las operaciones de los equipos de TI y aumenta la visibilidad en todos los entornos, permitiendo conocer las vulnerabilidades más peligrosas que aparecen en los centros de datos y su frecuencia. Algo fundamental si tenemos en cuenta que, según una investigación llevada a cabo por VMware, las organizaciones solo pueden abordar el 10 % de las vulnerabilidades de su entorno.

Descubra en este whitepaper, de la mano de DVB Bank SE, filial de DZ BANK AG Deutsche Zentral-Genossenschaftsbank, el segundo mayor grupo bancario de Alemania, y de World Wide Technology (WWT), uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas para organizaciones de todo el mundo, cómo VMware Carbon Black Cloud Workload les ha ayudado a ser más productivos y seguros.

DVB Bank SE tuvo que hacer frente el año pasado a unos 55.000 ataques de seguridad. VMware Carbon Black Cloud Workload les ha permitido reducir la superficie de ataque, mejorar su estrategia de seguridad y simplificar la gestión del entorno TI.

World Wide Technology ha podido aumentar la visibilidad y compartir los datos entre los equipos de seguridad y de operaciones, reduciendo el uso de recursos informáticos, simplificando los flujos de trabajo de respuesta a incidentes con esta solución.

Los protagonistas describen en este documento cómo pudieron lograrlo.

Publicidad