Del backup y la protección del dato a la ciberresiliencia. Una trayectoria, la de Commvault, potenciada por la inteligencia artificial, en la que la compañía ha evolucionado hacia el concepto de negocio continuo. David Sanz, director de customer experience para el sur de Europa de esta organización, subraya, en este especial sobre IA, que, para combatir el cada vez mayor número de ataques, la IA se ha convertido en un arma eficaz, algo que Commvault entendió hace una década, introduciéndola en su plataforma. Gracias a ello sus clientes pueden detectar antes que nadie anomalías en el dato.
En este vídeo David Sanz nos habla sobre cómo Commvault expandirá las capacidades de IA en su plataforma para conseguir que el negocio de sus clientes no pare, ni siquiera tras un ciberataque.
En los whitepaper adjuntos podrá descubrir los desafíos a los que tienen que enfrentarse las organizaciones y las estrategias efectivas para la preparación de la recuperación cibernética, tras una encuesta llevada a cabo por Commvault a 1.000 líderes de ciberseguridad. Además, conocerá más en profundidad la IA con la que Commvault aporta un mayor rendimiento y eficiencia a su plataforma Commvault Cloud.