Trend Micro anuncia una alianza de colaboración con VMware que permite avanzar en la evolución de la virtualización hacia el Centro de Datos Definido por Software.
La compañía está trabajando con VMware para integrar Trend Micro Deep Security con la plataforma para virtualización de red VMware NSX. Como resultado, se obtendrá el mejor marco de seguridad para clientes comunes que incrementa la protección y automatiza los despliegues de seguridad en centros de datos virtualizados. Las demostraciones de cómo funciona se realizarán en el stand P204 durante la celebración de VMworld Barcelona, que tiene lugar entre los días 15 y 17 de octubre.
El Centro de Datos Definido por Software maximiza todos los recursos necesarios para alojar una aplicación incluyendo almacenamiento, redes y seguridad. Como parte de Trend Micro Cloud and Data Center Security Solution, Deep Security integra funciones anti-malware, reputación web y firewall además de prevención de intrusiones, monitorización de la integridad e inspección de registro para asegurar las aplicaciones y datos de misión crítica. La plataforma utiliza protección, tanto sin agentes como basada en agentes, para garantizar la seguridad de los servidores virtuales y desktops de forma automática, así como de las nubes privadas y públicas.
Trend Micro va a realizar demostraciones de la integración entre VMware NSX y las capacidades de red avanzada de Trend Micro. Esto incluiye nuevas técnicas de configuración que simplifican el aprovisionamiento de las nuevas capacidades de etiquetado para automatizar los flujos de trabajo entre Trend Micro y VMware.