lunes, enero 25, 2021
Inicio Cloud Sharp lanza Cloud Portal Office

Sharp lanza Cloud Portal Office

0
643

Sharp Europe anuncia el lanzamiento de Cloud Portal Office, el servicio para compartir, almacenar y simplificar los procesos de trabajo, que permite una mejor colaboración y eficiencia en la empresa. Cloud Portal Office proporciona  acceso a la información desde una amplia gama de hardware, tanto desde equipos de escritorio como móviles, y es perfecto para las empresas con trabajadores móviles o que trabajan desde distintas oficinas que quieren mejorar la eficiencia de su equipo.

Cloud Portal Office fue diseñado para que las empresas puedan compartir la información con mayor facilidad: permite acceder a los datos de forma segura; subir, descargar, gestionar e imprimir archivos; crear nuevas carpetas y colaborar o compartir información desde cualquier ordenador, dispositivo móvil, impresora multifuncional de Sharp (MFP) o pizarra interactiva BIG PAD de Sharp. De esta manera, facilita el trabajo en equipo, dando a todo el personal acceso seguro y bajo demanda a cada información que necesite, al instante y estén donde estén.

Cloud Portal Office es fácil de instalar, configurar y utilizar, y proporciona apoyo a las empresas con personal escalable, ya que pueden añadir y eliminar las subscripciones de usuarios fácilmente. Por ejemplo, al trabajar en proyectos que necesiten personal extra por un periodo corto de tiempo.

Al estar basado en un modelo de subscripción por usuario, y no en uno de suscripción por MFP, Cloud Portal Office  ofrece la flexibilidad de que los usuarios puedan imprimir desde cualquier MFP cloud-ready de Sharp, desde donde sea que estén. El acceso a Sharp Cloud Portal estará pre-instalado en muchos de los nuevos MFPs de Sharp, añadiendo de esta manera más ventajas a la gama de productos.