Red Hat ha anunciado la nueva generación de su plataforma de diseño, desarrollo e integración de servicios, JBoss Fuse Service Works 6, para ayudar a las empresas a desbloquear la información dispersa en diferentes aplicaciones, integrar los diferentes procesos de negocio y migrar a arquitecturas de nube híbrida abierta.
Los entornos de TI empresariales actuales están muy distribuidos, sin embargo, las aplicaciones, flujos de trabajo y procesos de negocio -muchos de los cuales son de misión crítica para el funcionamiento de la empresa- son altamente dependientes unos de otros. JBoss Service Fuse Works proporciona la integración, orquestación, gobernanza y monitorización necesarias para responder a las necesidades de rapidez y calidad de la empresa. JBoss Service Fuse Works prepara el escenario para facilitar y acelerar el desarrollo e integración de proyectos de cloud, móvil y procesos de negocio, permitiendo a las TI simplificar la habilitación de servicios de aplicaciones y datos existentes y nuevos.
JBoss Service Fuse Works 6 representa la siguiente versión de Red Hat JBoss SOA Platform e incluye capacidades de bus de servicios empresariales (ESB – Enterprise Service Bus) basados en Apache Camel, una implementación de muchos de los patrones de integración empresarial (EIP – Enterprise Integration Patterns) más comúnmente utilizados. Esta versión permite mayor precisión, agilidad y calidad para las aplicaciones y servicios empresariales. Además, JBoss Service Fuse Works 6 proporciona las bases para ejecutar integración en la nube, preparando el escenario para la integración de Platform- as-a -Service (iPaaS).