Oracle anuncia que Neteris ha elegido Oracle Sales Cloud como su solución de CRM en la nube para la gestión de su red de ventas.
Con una cartera de clientes cada día más amplia y un portfolio de servicios y soluciones en continuo crecimiento, Neteris necesita que su fuerza comercial disponga de herramientas de gestión flexibles y precisas que les permitan reaccionar en tiempo real.
Hasta ahora, sus comerciales y directivos sufrían limitaciones para acceder a la información comercial relevante y compartirla, por lo que se plantearon la necesidad de implantar una aplicación CRM que sustentase tanto el crecimiento experimentado en los últimos años como los planes de expansión previstos para el futuro.
Buscaban una aplicación SaaS, fácilmente integrable con el resto de aplicaciones corporativas, orientada a la colaboración y accesible desde cualquier dispositivo, algo imprescindible para su fuerza comercial. Fusion CRM de Oracle en modo cloud reunía estas características y además les ofrecía flexibilidad, reducidos tiempos de implantación e inteligencia de negocio incorporada out of the box.
Con el servicio en la nube para la fuerza de ventas, Neteris apuesta por una solución innovadora que le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes y hacer más efectivos a sus comerciales.
Gracias a funcionalidades novedosas como la gestión de territorios, elementos de red social interna y la posibilidad de acceder al CRM a través de móviles y tabletas, Neteris confía en que Oracle Sales Cloud dotará a la organización de la madurez y funcionalidad necesaria para soportar la complejidad del área comercial. También podrán ofrecer más valor a los clientes gracias a la mejor comprensión de sus necesidades; mejorar las campañas de marketing y la fiabilidad del forecasting e incrementar las oportunidades de venta cruzada.
La solidez de Oracle y la experiencia de Neteris trabajando en proyectos de aplicaciones y tecnología facilitó la decisión de la consultora tecnológica.