lunes, octubre 25, 2021
Inicio Cloud NetApp orienta su estrategia hacia una gestión de datos que una los...

NetApp orienta su estrategia hacia una gestión de datos que una los clouds híbridos, públicos y privados

0
880
Publicidad

NetApp ha ampliado su estrategia y compromiso para proporcionar una gestión cloud entre cualquier combinación de recursos de cloud público o privado. La estrategia de NetApp es utilizar su propio sistema operativo de almacenamiento número uno en el mundo, Data ONTAP, como una plataforma de datos universal entre los entornos cloud. Data ONTAP permitirá una portabilidad de datos dinámica entre todos los clouds y ofrecerá compatibilidad con una amplia selección para los clientes en lo referente a partners de cloud, tecnología y aplicaciones. Ya son más de 175 los proveedores de servicios cloud, incluidos 12 de los 15 más importantes, que proporcionan servicios cloud basados en Data ONTAP.

NetApp ha presentado su visión para una gestión de datos perfecta entre cualquier combinación de clouds públicos y privados. Su visión se centra en tres pilares estratégicos:

La formación de una plataforma de datos universal basada en el software Data ONTAP de NetApp, que elimina los retos de controlar la gestión de distintos recursos cloud. Data Ontap se basa en sus 20 años de experiencia en innovación para ofrecer a sus clientes con un entramado común de datos en cloud y conectar sin problemas los recursos clod. NetApp integrará aún más su software en los clouds privados existentes y futuros, en los clouds públicos a gran escala y en las soluciones de proveedores de servicios cloud a hiperescala para ayudar a las organizaciones a optimizar su prestación tecnológica y aprovechar la velocidad, flexibilidad y rentabilidad del cloud público.

La introducción de nuevas tecnologías para una portabilidad de datos dinámica entre recursos cloud, tanto locales como remotos. NetApp aprovechará su contenedor de datos universal para facilitar el movimiento de datos y cargas de trabajo entre instancias de Data ONTAP en entornos con múltiples clouds y así aumentar la eficiencia tecnológica y permitir arquitecturas innovadoras de cloud híbrido.

NetApp seguirá proporcionando soluciones que respalden un amplio abanico de opciones para el cliente para que las empresas puedan adoptar la solución cloud adecuada para su negocio. Con el ecosistema más amplio de partners proveedores de cloud, aplicaciones y tecnología, NetApp satisface las diversas necesidades de los clientes. NetApp y sus partners globales, en los próximos meses, anunciarán nuevas soluciones que acelerarán la transición hacia las arquitecturas de cloud híbrido. Estos anuncios incluirán mayores integraciones para aplicaciones empresariales en cloud, nuevas arquitecturas de referencia de infraestructura convergente, y soluciones de backup de cloud seguro y recuperación ante desastres.

 

 

Publicidad