HP ha anunciado la incorporación de la tecnología de punto final, autentificación y cumplimiento de Symantec a su programa HP Cloud Protection.
El programa HP Cloud Protection permite a los clientes abordar las principales preocupaciones sobre seguridad definidas por la Cloud Security Alliance para la adopción del cloud. El programa proporciona una arquitectura de referencia para la seguridad en el cloud, manuales y servicios de consultoría para apoyar a los clientes en su viaje de transformación hacia la nube. Dicha arquitectura configura un marco arquitectural que racionaliza el diseño y la implementación de la seguridad del cloud híbrido empresarial con un enfoque de construcción por bloques, desde la virtualización hasta las capas de servicios cloud. Además, permite un despliegue tecnológico más rápido basado en la probada experiencia, pruebas e integración llevadas a cabo con partners clave como Symantec.
El software de Symantec protege las interacciones empresariales, salvaguardando la información crítica y la infraestructura de TI. Hoy en día, compañías de todos los tamaños buscan la agilidad y la eficiencia prometida por el cloud computing pero, al mismo tiempo, desean la visibilidad y el control con el que cuentan en su centro de datos. Junto con HP, Symantec permite a las compañías crear su Cloud privada sobre los mejores cimientos posibles: las inversiones en arquitectura, sistemas y conocimiento que ya han llevado a cabo. De este modo, las organizaciones pueden proteger su información e infraestructura al tiempo que protegen sus inversiones pasadas.
Como parte integral del programa HP Cloud Protection, siete soluciones dedicadas de Symantec, incluyendo Symantec Endpoint Protection, Critical System Protection, Data Loss Prevention y Symantec O3 (Ozone), ayudan a mitigar amenazas comunes al tiempo que abordan las necesidades de seguridad en procesos, cumplimiento y operaciones dentro de un entorno empresarial cloud híbrido.