domingo, enero 17, 2021
Inicio Cloud HP amplía su portafolio ConvergedSystem para SAP HANA

HP amplía su portafolio ConvergedSystem para SAP HANA

0
1106

HP ha anunciado la ampliación de su portafolio HP ConvergedSystem  para SAP HANA, presentando la solución más potente certificada por SAP para HANA, a la vez  que ayuda a los clientes a reducir costes y mejorar los tiempos de respuesta.

El nuevo HP ConvergedSystem 900 para SAP HANA está certificado por SAP para escalar hasta los 12 Terabytes de datos en una única imagen de memoria, lo que permite soportar las aplicaciones empresariales más exigentes. HP ConvergedSystem 900 para SAP HANA es el resultado de una proyecto de colaboración conjunto entre HP y SAP conocido como “Project Kraken” y se trata de un sistema escalable que permite a los clientes gestionar y analizar grandes volúmenes de datos en un único sistema para facilitar las decisiones de negocio en tiempo real. Además, la flexibilidad en la configuración del sistema y los mecanismos de alta disponibilidad, permiten a los clientes consolidar las aplicaciones críticas de negocio en una plataforma centralizada, reduciendo los costes y simplificando el entorno TI.

HP ConvergedSystem 900 para SAP HANA está diseñado para ofrecer un retorno rápido de la inversión. Está pre-configurado, optimizado y probado en fábrica, de forma que los clientes pueden ordenar, instalar y operar el sistema en tan solo 30 días.

HP también presenta HP Proactive Care Advance como el nivel recomendado de soporte para HP ConvergedSystem 900 para SAP HANA que proporciona a los clientes un único punto de contacto para el soporte de todos los componentes del sistema. Son recursos técnicos dedicados que previenen proactivamente los problemas, maximizan el rendimiento y aceleran la resolución de problemas a través de informes personalizados, mejoras prácticas y un asesoramiento técnico continuado. Todo esto permite a los clientes optimizar el uso y la funcionalidad de su sistema TI a lo largo de su ciclo de vida, a la vez que se mejoran los tiempos de resolución de problemas concretos.

Además, HP también ha presentado HP Consulting Services para SAP HANA que proporciona un despliegue rápido y una migración limpia a HP ConvergedSystem para SAP HANA. Los nuevos servicios ayudan a los clientes a migrar con seguridad los entornos, además de automatizar y simplificar la replicación del sistema con la solución HP Serviceguard para SAP HANA, y validar la capacidad operativa del sistema para satisfacer las necesidades de negocio requeridas.

HP presenta nuevos servicios Cloud para SAP HANA a través de HP Helion Business Applications para SAP. Se trata de un modelo de implementación rentable y flexible, que extiende el modelo Cloud a través de la infraestructura, las aplicaciones y los datos. También está construida sobre HP Converged Infraestructure, el Cloud gestionado que combina recursos de servidor, almacenamiento y red para proporcionar a los clientes un alojamiento seguro, perfecto para ejecutar las aplicaciones críticas de la empresa con alta disponibilidad, desde diferentes lugares, reduciendo la latencia y adaptándose a los requerimientos legales sobre manejo de información.

Además del modelo de implementación de Cloud HP Helion, HP tiene la capacidad de emplear Rapid Deployment Services for SAP en la nube, haciendo posible el despliegue de la funcionalidad de una nueva aplicación optimizada para SAP HANA en plazos de tiempo muy reducidos.

El modelo de implementación  HP Helion Business Applications para SAP puede ser también activado a través de HP As-a-Service Offering para SAP HANA. Esta solución permite a los clientes aprovechar las ventajas de la plataforma HANA  mediante la financiación bajo un modelo de consumo OpEx, que permite opciones de pago mensuales alineadas con los requerimientos operacionales y financieros de las empresas.