Arsys mejora su oferta de servicios para el Canal ampliando los recursos y la flexibilidad de Cloudwebs. Diseñada para aumentar la productividad de agencias interactivas y desarrolladores, esta solución de alojamiento multidominio facilita la gestión integrada de numerosas páginas web desde un único entorno Cloud.
Arsys ha renovado las prestaciones de Cloudwebs, su familia de soluciones Cloud para los profesionales del sector que necesitan configurar planes de alojamiento adaptados a los requerimientos de cada uno de sus proyectos. Esta actualización simplifica la administración y control de costes de cada página web mediante el pago mensual con una nueva factura unificada. Entre las principales novedades de Cloudwebs, destaca también la introducción de interesantes descuentos por volumen en la contratación de recursos, permitiendo a los clientes del Canal de Arsys mejorar sus márgenes comerciales. En espacio web, por ejemplo, el precio por GB se reduce hasta un 66%, según la capacidad contratada.
Además, el nuevo Cloudwebs también ha mejorado su configuración inicial. El espacio web se amplía de 4 a 10 GB e incluye, a partir de ahora, transferencia ilimitada de datos y nuevas opciones de configuración. Gracias a la flexibilidad y granularidad de esta solución en recursos como dominios, espacio web y buzones de correo, los desarrolladores pueden asignar la capacidad exacta de recursos que requiere cada servicio y acompañar el crecimiento de sus proyectos dentro de un mismo servicio de hosting multidominio, muy fácil de gestionar.
También incorpora características avanzadas para facilitar las puestas en producción, como entornos de prueba separados (Sandbox y Upgrade), y la personalización de los Paneles de Control para los clientes finales y de los servidores DNS de los dominios, entre otras funcionalidades.