Schneider Electric ha lanzado el nuevo SAI MGE Galaxy 300i. El MGE Galaxy 300i para proteger pequeñas y medianas empresas, edificios comerciales e instalaciones técnicas.
El MGE Galaxy 300i es un sistema trifásico de alimentación ininterrumpida que cumple con la normativa RoHS (Restriction of the use of Hazardous Substances). El sistema SAI utiliza una topología on-line doble conversión que proporciona una mayor calidad y disponibilidad de alimentación a cargas críticas. El MGE Galaxy 300i además dispone de un transformador de aislamiento integrado que puede configurarse para el aislamiento de la salida del SAI o para el aislamiento de la red de bypass. Así mismo, dispone de bypass manual interno para conseguir los niveles más altos de disponibilidad de energía. Estas características, combinadas con un diseño compacto, la tropicalización de la electrónica, su grado de protección IP21 y su fácil instalación, permiten cumplir los requisitos más exigentes de los clientes que buscan un SAI trifásico en un rango de potencia de entre 10 y 40kVA.
Los usuarios pueden controlar y gestionar los requisitos de energía local y remota a través de protocolo SNMP o por una interfaz web sencilla y una pantalla fácil de usar, disponible en 18 idiomas.
El MGE Galaxy 300i cuenta con configuraciones trifásicas y monofásicas. El mantenimiento del MGE Galaxy 300i es mucho más fácil gracias a las mejoras que se han introducido, las cuales permiten el acceso frontal para facilitar las tareas de mantenimiento en espacios reducidos.