Micro Focus ha presentado RUMBA 9.0 y Rumba+, un nuevo sistema de emulación de terminales para los procesos de modernización de aplicaciones mainframe.
Los usuarios finales de aplicaciones mainframe, familiarizados con interfaces gráficos tipo Windows o Web, no ocultan su frustración cuando en el día a día se ven obligados a trabajar con las aplicaciones mainframe delante de una “pantalla verde” con un interface de caracteres. Modernizar este entorno de una manera satisfactoria, resultaba hasta ahora muy caro y reclamaba la dependencia de desarrolladores con habilidades altamente especializadas. La nueva versión de RUMBA permite dar respuesta a estos desafíos, permitiendo a las empresas acelerar la modernización de las aplicaciones y la experiencia de los usuarios, independientemente del código de las aplicaciones. La nueva plataforma maximiza la productividad y satisfacción de los usuarios finales, que trabajan en un entorno gráfico actual, si el riesgo que, para el negocio, supone un proyecto complejo de modernización.
Micro Focus RUMBA mejora la experiencia de los usuarios de aplicaciones heredadas al transportarles desde las frías pantallas verdes a otras basadas en interfaces gráficos tipo Windows, SmartPhone y Web. La solución permite mejorar la productividad de los equipos, reducir el ciclo de aprendizaje de los procesos de negocio y simplificar las, hasta ahora tediosas, tareas de entrada y acceso a datos. Con Micro Focus RUMBA, las organizaciones pueden responder de una manera simple y rápida a las dinámicas cambiantes del mercado sin renunciar al conocimiento y las inversiones realizadas en las aplicaciones mainframe ya existentes.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más