Orizon sigue avanzando en su estrategia empresarial y para ello nada mejor que la incorporación de talento. La tecnológica española hace oficial el nombramiento de Santiago Benito, como responsable de desarrollo de negocio, en un momento en el que la organización está llevando a cabo una importante inversión en su asistente BOA AI, enfocado a aportar a los responsables de tecnología respuestas en tiempo real, diagnósticos y recomendaciones para detectar, prevenir y corregir ineficiencias en los sistemas de sus compañías.
Santiago Benito llega a Orizon conociendo en profundidad a la organización. Su trayectoria profesional le llevó a trabajar desde Minsait (compañía de Indra) en un proyecto conjunto, permitiéndole adentrarse en su propuesta de valor. Por ello, Benito reconoce la diferenciación de la tecnología y metodología de Orizon, capaces de mejorar el rendimiento tecnológico de grandes organizaciones.
El objetivo de este ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de Navarra, curtido en la aplicación de nuevas tecnologías para la transformación de los negocios, y gran conocedor del mercado latinoamericano tras haber desarrollado su carrera profesional en diferentes compañías de los sectores de automoción e industria, pasa por desarrollar la capacidad comercial de la tecnológica española, experta en la mejora continua del rendimiento TI, al tiempo que identificará nuevas oportunidades de negocio como parte de la estrategia de crecimiento para los próximos años.
Ángel Pineda, CEO de Orizon, destaca que la incorporación de Santiago Benito será fundamental para acompañar la evolución de Orizon, generando impacto real en sus clientes.










