2025 ha estado marcado para la empresa tecnológica española Orizon por una gran transformación con la que tal y como señala Ángel Pineda, su CEO, están viendo hacia dónde quieren llevar la compañía. Uno de los pasos dados ha sido la venta de licencias de su herramienta BOA, algo que les permite ampliar contratos por un mayor periodo de tiempo. Un camino de transformación que, tal y como comenta, quieren continuar.
El balance del año ha sido bueno, según sus palabras, con el crecimiento de empleados (ya alcanzan el medio centenar). Un crecimiento que también alcanza a sus partners en Italia y Portugal. Y de clientes, entre ellos Naturgy. Su expansión al mercado italiano, además, les ha abierto las puertas del sector bancario.
2026 se presenta con buenas expectativas con, entre otros planes, una inversión de unos 800.000 euros en su herramienta, a la que han introducido unas 5.000 recomendaciones de mejoras al asistente. Y un plan de negocio enfocado a la transformación del producto. “Queremos vender el producto, poniendo al usuario en el centro”, asegura el directivo., quien también reconoce que el año que viene llevarán a cabo una fuerte inversión.











