Kyndryl lleva a cabo un nuevo movimiento interno posicionando a Kim Basile, Michael Bradshaw y Nicolas Sekkaki, tres profesionales con los que pretende acelerar el crecimiento de la compañía, apoyar y ayudar a sus clientes en sus planes presentes y futuros. En esta jugada estratégica Kim Basile ha sido nombrada como nueva CIO, sucediendo en el cargo a Michael Bradshaw, quien liderará la práctica de aplicaciones, datos e inteligencia artificial a nivel global. Por su parte, Nicolas Sekkaki será el nuevo líder de la práctica global de cloud
Kim Basile, como CIO, continuará desarrollando la base tecnológica de Kyndryl e impulsará la mejora continua de la experiencia de los empleados. En su bagaje profesional destacan cargos de responsabilidad en empresas como Lockheed Martin, Leidos y Vanguard.
Michael Bradshaw trabajará en estrecha colaboración con Kyndryl Consult con el objetivo de ayudar a los clientes a modernizar sus entornos tecnológicos implementando inteligencia artificial. El directivo, además de trabajar como CIO en Kyndryl, anteriormente trabajó en puestos de liderazgo en NBCUniversal Media, Lockheed Martin e IBM.
En cuanto a Nicolas Sekkaki, quien ayudará a los clientes de la compañía a aprovechar las oportunidades de modernización y transformación con la nube, antes de unirse al equipo de Kyndryl forjó su conocimiento en diferentes cargos de responsabilidad en CMA CGM, IBM y SAP.