Crayon ha reorganizado sus divisiones de negocio para atender de manera específica a las necesidades de las medianas empresas. De este modo ha creado una unidad enfocada al segmento “mid-market & corporate”. Esta división se unirá a las otras tres: enterprise, verticales & AAPP y canal.
Con esta nueva división ofrecerá a las empresas de todos los sectores, que tienen entre 100 y 1.000 empleados, su portfolio de soluciones y servicios enfocados a simplificar su transición digital. Contará con un equipo nuevo que se ha incorporado a la plantilla para proporcionales servicios cloud, servicios IT Cost Management, la implantación de metodologías SAM (Software Asset Management), etc.
Las empresas de este segmento tendrán también el apoyo de los profesionales del Centro de Excelencia de IA de Crayon para abordar su entrada en el terreno de la inteligencia artificial.
José Manuel Marina, director general de Crayon en España, destacó que estas empresas “conscientes de sus carencias en tiempo, conocimiento y recursos financieros necesitan colaborar con un partner que les ayude a identificar los retos del negocio y desplegar las tecnologías idóneas en las mejores condiciones. Y esa es la misión de Crayon”.
Crayon también se apoyará en su red de partners para llegar a este tipo de empresas, ofreciéndoles su propuesta de servicios cloud, IA & Data, IT Cost y Procurement Software, junto con otra serie de recursos como formación, acceso a certificaciones y campañas de marketing.