Tras 29 años de historia atSistemas es ahora Knowmad Mood. Con este cambio de identidad la consultora tecnológica pretende alinear la imagen y percepción de marca con su plan estratégico 2021-2024 y sus objetivos de crecimiento y expansión internacional.
Además, dentro de estos cambios internos, la firma también ha fusionado atSistemas y Digital Wolves, la división de servicios de transformación digital de la compañía, que ahora forman una sola marca unificada. Así, a partir de ahora el grupo tecnológico queda compuesto por Knowmad Mood, resultado de la fusión de ambas marcas, y DEXS, la división que ofrece un ecosistema de soluciones de formación, tecnología y servicios.
“El proceso de rebranding ha sido un desafío, ya que, por un lado, queríamos transmitir nuestra nueva realidad, pero a la vez comunicar que seguimos conservando los valores y la que nos han traído aquí y que son nuestra identidad e historia. Queremos seguir mostrando esa ilusión que tenemos todos y las experiencias compartidas que nos han llevado a sacar el máximo rendimiento ante los retos que se nos han presentado, por muy complejos que hayan sido. Ese sentimiento de pertenencia y comunidad ha hecho de nosotros un gran equipo y este es el concepto que hemos querido reforzar en esta nueva identidad. Porque, un equipo, es lo que somos y seguiremos siendo, y lo que nos hace grandes”, ha explicado Jessica Iglesias Sánchez, directora de Marketing y Comunicación de knowmad mood.
La nueva imagen corporativa de Knowmad Mood incluye un nuevo logotipo, que respeta los colores corporativos de la marca, y según la compañía pretende transmitir honestidad y transparencia. Además, la consultora acaba de estrenar nuevas oficinas en su sede central en Las Rozas.