Kyndryl Bridge es la nueva plataforma de integración abierta de Kyndryl con la que la compañía pretende dotar a los responsables de TI de las organizaciones de una mayor transparencia, con una visión en tiempo real del estado de sus sistemas tecnológicos y de un mayor control sobre la personalización de sus operaciones de misión crítica.
Kyndryl Bridge cuenta con herramientas de gestión inteligente, que gracias a la automatización y la IA, proporcionan información en tiempo real, evitando el tiempo de inactividad y anticipando mejor necesidades y costes futuros. Además, Kyndryl Bridge favorece la interoperabilidad para maximizar el valor de las herramientas que ya utilizan, y permite desplegar un importante número de soluciones llave en mano, a escala industrial, tanto de Kyndryl como de su ecosistema de partners.
“Kyndryl está comprometida en transformar la forma en que se prestan los servicios de TI, y Kyndryl Bridge es fundamental para la misión estratégica a largo plazo de la compañía de hacer crecer nuestro ecosistema de alianzas, utilizar herramientas e IP para crear un sistema sólido de entrega avanzada y, en definitiva, dedicar más experiencia y enfoque a servir mejor a los clientes de forma escalable”, explica Martin Schroeter, presidente y director ejecutivo de Kyndryl.
Al integrar y conectar las complejas herramientas de gestión y procesos de las que dependen las empresas, Kyndryl Bridge ayuda, entre otras cosas, a reducir las incidencias. De hecho, como apuntan desde Kyndryl, las capacidades de la plataforma ya han logrado reducir en un 74 %, de media, el número de incidencias de las empresas, por servidor al mes.