Sophos ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su solución para gestión de dispositivos móviles (MDM), Sophos Mobile Control 3.0, que se ofrece como servicio o como solución instalada en la oficina de los clientes.
Esta versión incluye soporte para dispositivos Samsung SAFE, dotando de un mayor control a como son usados los dispositivos y haciendo las políticas BYOD más fáciles de definir e implantar. También provee integración con Sophos Mobile Security 2.0, que protege las tabletas y teléfonos inteligentes Android frente a aplicaciones maliciosas.
La última versión de Sophos Mobile Control se integra con Sophos Mobile Security, proporcionando una mejor seguridad para Android. Con Sophos Mobile Control las organizaciones pueden sentirse seguras a la hora de adoptar Android. Todas las aplicaciones y medios de almacenamiento externos se analizan para localizar malware, y cualquier hallazgo del mismo se reporta a una consola central. Así mismo, automáticamente se llevan a cabo acciones de reparación tal y como se indique en las políticas de cumplimiento de las organizaciones.
Junto con Sophos Mobile Control, Sophos Mobile Security ahora incluye seguridad web, llevando la capacidad de filtrado de URLs a los dispositivos Android. Con esta característica de filtrado Web, cualquier intento de acceso a una URL por parte de un usuario es primero analizado por los laboratorios de Sophos contra se base de datos de reputación y malware. Cuando se detectan sitios maliciosos o de phising, se avisará al usuario y este será redirigido a un sitio web seguro.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más