Veeam Software ha anunciado la disponibilidad inmediata de Veeam Backup Cloud Edition, con lo que la solución de backup para máquinas virtuales ya está en la nube.
Veeam Backup Cloud Edition transforma cualquiera de las principales nubes de almacenamiento público en un práctico repositorio de datos de backup, una alternativa potente y asequible al almacenamiento tradicional de backups en cintas o en repositorios externos.
La solución Veeam Backup Cloud admite 15 nubes diferentes de almacenamiento público incluyendo Microsoft Azure, Amazon S3, Amazon Glacier, Rackspace y HP Cloud (y admite además otras nubes construidas sobre el modelo OpenStack).
La solución incluye copiado automático de los backups locales en la nube según el calendario programado, backups que se copian en la nube se comprimen, des-duplican y protegen con potentes algoritmos de encriptación incluyendo AES de 256 bits, informa por correo al responsable de TI sobre qué backups se han copiado en la nube, realiza la estimación de costes por nube y especifica los límites en libras o dólares y controla el ancho de banda en tiempo real y programa unos límites que garanticen la disponibilidad durante el horario de trabajo.
Es una solución fácil de configurar ya que no es necesario conocer APIs de almacenamiento en la nube; simplemente se introducen las credenciales de la nube escogida en Cloud Edition.
No hay interrupciones ni afecta negativamente a las operaciones locales de backup o recuperación.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más