Manejar un gran número de datos y contar con una infraestructura tecnológica dispersa es un reto para las organizaciones que lo que buscan es maximizar los resultados en el tiempo adecuado, aumentando la productividad exigida por el mercado. Pero no siempre es así. En muchas ocasiones continuos fallos en los equipos redundan negativamente en los recursos humanos, haciendo que los técnicos tengan que emplear demasiado tiempo en arreglar las incidencias producidas.
¿Cómo resolver este tipo de situaciones? Con una infraestructura VDI que permita ofrecer un servicio de escritorios remotos de forma centralizada. Algo que, además, ayudará a aumentar la seguridad, productividad de los empleados y ahorro de costes, por poner algunos ejemplos.
Descubra, a través de la solución de HPE y VMware, cómo virtualizar el puesto de trabajo, cómo hacer que el personal técnico ahorre tiempo para dedicarlo a tareas de valor añadido y cómo conocer en tiempo real la situación en la que se encuentran los equipos.
En este vídeo podrá descubrir, de la mano de HPE y VMware cómo permitieron al Servicio Canario de Salud alargar en gran medida la vida útil de sus dispositivos y aplicaciones, consiguiendo una mejor respuesta ante los nuevos despliegues, importantes ahorros energéticos y un número de incidencias mucho menor.
Y en el whitepaper adjunto podrá conocer, en profundidad, cómo estos dos gigantes de la tecnología con sus soluciones HPE Blade c7000 y HPE Synergy, junto a VMware Horizon, permitieron al Servicio Canario de la Salud mejorar la atención al ciudadano, dejando a un lado las problemáticas tecnológicas.
Descargue el whitepaper: