Blue Coat ha presentado nuevas actualizaciones para sus dispositivos PacketShaper, que permiten a las empresas adoptar en la red empresarial aplicaciones web, en la nube y de uso semi-recreativo, proporcionando al mismo tiempo una buena experiencia de usuario para conseguir la mejora en la productividad del empleado. Las últimas mejoras para dispositivos PacketShaper proporcionan visibilidad sobre aplicaciones y operaciones web y las políticas de grupo y usuario que permiten a las empresas aumentar su control sobre las infraestructuras de TI “en la sombra”, creadas por la introducción de aplicaciones en la red corporativa sin conocimiento de los responsables de TI.
Estas nuevas prestaciones también proporcionan a las empresas una poderosa herramienta para gestionar aplicaciones web complejas y de uso mixto tales como Facebook o Youtube. Con las políticas a nivel de usuario, las empresas pueden proporcionar a los empleados de marketing el ancho de banda necesario para subir videos. Este control granular permite a las empresas abrir sus redes a aplicaciones de uso mixto sin comprometer el funcionamiento de otras aplicaciones empresariales críticas.
Los dispositivos PacketShaper clasifican todas las aplicaciones de la red y están integrados en el servicio Blue Coat WebPulse para proporcionar categorización en tiempo real de decenas de millones de páginas web y aplicaciones. Las nuevas aplicaciones y operaciones web y móviles clasificadas en WebPulse están disponibles para todos los dispositivos PacketShaper sin necesidad de actualizaciones de software o plug-ins. Para las empresas, esta inteligencia actualizada al instante sobre contenido web y aplicaciones de la red empresarial les permite acoger nuevas aplicaciones sin sacrificar el control o el funcionamiento de otras aplicaciones empresariales críticas.
La actualización de software PacketShaper 9.2 está ya disponible para todos los clientes con un acuerdo de servicio en vigor.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más