Kroll Ontrack, proveedor líder en recuperación de datos y gestión de información, ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI) por el que los socios podrán acceder a servicios de informática forense con mayores ventajas y beneficios.
Con este acuerdo, Kroll Ontrack les ofrece sus servicios de recuperación de datos perdidos o borrados de forma voluntaria, con el objetivo de devolver la información en forma de prueba electrónica. Resulta de vital importancia que esas evidencias sean demostradas a través de cualquier técnica de análisis o procedimiento científico, y para ello, Kroll Ontrack pone a disposición de los asociados su laboratorio con la Cámara Limpia y un equipo de 250 ingenieros expertos en recuperación de datos, que también cuidan la confidencialidad de este tipo de pruebas.
Los miembros de ANTPJI, así como los asistentes a seminarios y cursos impartidos por la entidad, podrán beneficiarse de un 15% de descuento en los servicios de recuperación de datos que sean realizados en el laboratorio de Kroll Ontrack. Además, podrán descargar de forma gratuita el software de recuperación de datos Ontrack Easy Recovery 10 Professional Edition, valorado en 179€, una herramienta rápida y sencilla para recuperar fotos, archivos y documentos importantes. El software permite la recuperación en discos duros locales, incluyendo las papeleras de reciclaje vacías, y es compatible con la mayoría de discos duros, medios ópticos y digitales. Incluye una opción de recuperación de datos en bruto para cualquier escenario de recuperación así como ajustes de configuración avanzados.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más