1&1 Internet ha desarrollado con 1&1 Snapshot una tecnología de seguridad adicional para el Servidor Cloud Dinámico. Esta solución permite restaurar los servidores virtuales a un estado predefinido sin ayuda del servicio técnico. De este modo, a cualquier hora del día o de la noche se puede crear una imagen de la configuración actual del servidor que más adelante, por ejemplo si se producen complicaciones al instalar un programa nuevo, puede utilizarse como configuración inicial.
Hoy en día, ya nadie puede permitirse largos periodos de inactividad de los sistemas TI. En el caso de que haya que configurar manualmente un servidor después de una avería, es probable que transcurran varias horas en las que no sea posible acceder al sistema. Esto podría generar como resultado esfuerzos adicionales, usuarios descontentos o pérdida de negocios. La solución de 1&1 Snapshot ofrece las garantías necesarias para estos casos. Con esta herramienta, que se encuentra en 1&1 Panel de Control, se puede guardar fácilmente una imagen de la configuración del servidor instalado. De este modo, ese estado inicial estará siempre disponible para su restauración. Este servicio resulta especialmente interesante para aquellos usuarios que deben probar a menudo programas nuevos. 1&1 mantendrá esa imagen por tiempo indefinido.
1&1 Snapshot está disponible sin coste alguno para clientes del nuevo 1&1 Servidor Cloud Dinámico.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más