A pocos días de la celebración de su primer evento global, Liferay ha presentado la agenda oficial del evento. Liferay Vision incluirá la presentación de casos reales y proyectos innovadores de destacadas corporaciones de ámbito nacional e internacional. Algunas de estas entidades son Santander Asset Management, Iberdrola y Telefónica.
Durante las dos jornadas se mostrará la respuesta tecnológica de las diferentes industrias ante los nuevos retos como, por ejemplo, el impulso de las ventas digitales o la optimización de la experiencia digital de los clientes. “Estas sesiones muestran cómo grandes corporaciones han sabido dar respuesta a los desafíos digitales actuales respondiendo a las demandas de sus audiencias”, ha comentado Jonathan Tam, vicepresidente de marketing de Liferay.
Santander Asset Management hablará, de la mano de Everis, sobre la “Renovación: una segunda vida para una plataforma empresarial interna”. Por su parte Rich será el encargado de presentar el caso “Iberdrola DXP-Cómo impulsar la experiencia digital al siguiente nivel”. Mientras que Telefónica liderará una ponencia junto a VASS titulada “Impulsando las ventas digitales de hardware”.
Además, Liferay Vision arrancará con la visión sobre el mercado de los analistas de Forrester e IDC. Unas ponencias que abordarán las tendencias sobre digitalización en las organizaciones, las futuras experiencias digitales y su impacto en los diferentes sectores. En este sentido Forrester ofrecerá una sesión en la que se identificarán los principales retos en la transformación digital y cómo las plataformas digitales están resultando una herramienta fundamental para responder a las necesidades de los clientes. IDC presentará una sesión diseñada especialmente para las empresas del sector industrial.