IBM ha anunciado el lanzamiento de nuevas iniciativas para apoyar a los proveedores de servicios gestionados (Managed Service Providers o MSPs), para que ofrezcan a su clientes soluciones sectoriales sobre el modelo cloud de IBM. Los MSPs gestionan los servicios de tecnologías de la información para otras empresas y ofrecen soluciones o servicios con un modelo de pago por uso, ayudando a los clientes que quieren aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías pero carecen de habilidades internas, recursos y tiempo.
Por ejemplo, la adopción de tecnologías que permitan digitalizar los historiales médicos sigue siendo un reto para los hospitales más pequeños y los proveedores de servicios gestionados pueden ayudarles a crear y gestionar un servicio en la nube para procesar la información del paciente y que esté allí disponible de forma segura.
El ecosistema de socios de IBM incluye a fabricantes de software independientes, integradores de sistemas, distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios gestionados. Todos ellos colaboran con la Compañía y aprovechan las ventajas de sus tecnologías, como SmartCloud y PureSystems.
Hasta la fecha, IBM tiene relación con más de 1.400 proveedores de servicios gestionados, entre los que se encuentran Perimeter, Symmetry, Velocity, CenterBeam, Oxford Networks, PEER 1 Hosting o Connectria, entre otros. Estos proveedores están centrados en ofrecer capacidades sectoriales, como ayudar los clientes de un banco de tamaño medio a llevar a cabo cada vez más transacciones a través de sus smartphones de una forma segura.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más