Avaya ha anunciado la finalización de la compra de Radvision, proveedor líder en tecnologías de videoconferencias a través de IP y redes inalámbricas. Con arreglo a los términos del acuerdo de fusión, cada acción ordinaria pendiente de Radvision existente inmediatamente antes del momento real de la fusión se ha convertido automáticamente en un derecho a percibir 11,85 US$ en efectivo, sin intereses y una vez deducida cualquier retención en la fuente aplicable, correspondientes a un importe total de la transacción de aproximadamente 230 millones de US$. Radvisión operará como una empresa filial indirecta totalmente adquirida por Avaya bajo la marca Radvision.
Con el cierre de la compra, Avaya está lista para facilitar soluciones de colaboración de video abiertas, asequibles y de fácil uso para cualquier tipo de negocio. Esta combinación de carteras permitirá hacer frente a las costosas, complejas y desconectadas situaciones que a menudo limitan que se adopte el video como herramienta de colaboración comercial actualmente. Gracias a la interoperabilidad existente entre las dos carteras actuales, Avaya y Radvision trabajarán de forma conjunta para ampliar una colaboración por video dentro y fuera de la empresa, independientemente del sistema empleado por el usuario final, de su ubicación o dispositivo.
Con esta combinación de carteras, Avaya ofrecerá unas capacidades de video móviles y de escritorio y conectará las islas inconexas de video para mejorar las comunicaciones B2B y B2C.
Las soluciones combinadas de Avaya y Radvision permitirán que los clientes utilicen productos de videoconferencia con arreglo a las normas (H.323) o aplicaciones de video de fácil actualización que soporten los entornos H.323 existentes. Este enfoque ayudará a que las compañías consigan valor a largo plazo mientras evolucionan hacia una colaboración más integrada basada en SIP y en unas comunicaciones unificadas (UC).
Para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), la cartera ofrecerá un vídeo asequible y permitirá comunicaciones B2B y B2C mediante las mismas tecnologías anteriores pero sin alcanzar el nivel de las grandes empresas.
La experiencia de 20 años de Radvision en la industria de la videoconferencia, combinada con el compromiso de las dos empresas de desarrollar arquitecturas y estándares de industria permitirá que Avaya facilite un video universal caracterizado por su simplicidad, practicidad e interoperabilidad. Hoy en día, Avaya y Radvision ya han establecido una interoperabilidad entre los criterios de valoración de Radvision’s SCOPIA y la infraestructura con Avaya Aura, Avaya Flare® Experience en el dispositivo de video de escritorio de Avaya y los criterios de valoración de Avaya UC1000 series.
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