Zertia Telecom ha puesto en marcha un nuevo programa de partners con el objetivo de profesionalizar el canal y conseguir incrementar su cartera de socios colaboradores hasta los 45, repartidos por toda la geografía española.
El desarrollo de este nuevo programa de canal responde a la necesidad de Zertia de conseguir una mayor penetración en el mercado de los servicios de telecomunicaciones, un área que está experimentando un importante crecimiento y que requiere cada vez de nuevos servicios más especializado.
Zertia ha clasificado los partners en dos gran grupos: Mayoristas, en el que se han establecido dos categorías Platinum y Gold y que serán los encargados de ofrecer a su canal los servicios gestionados de Zertia, y Reseller cuya misión será de asesorar a sus principales cuentas qué servicios de Zertia encajan en sus proyectos. En este grupo existen tres categorías en función de su nivel de compromiso con Zertia: Platinum, Gold y Silver.
Zertia, que cuenta en estos momentos con 30 partners en Madrid y Barcelona, tiene muy claros los objetivos que persigue con el diseño de este nuevo programa; por un lado conseguir incrementar el número de integradores hasta los 45, distribuidos por toda la geografía española, y por otro, incrementar las ventas a través del canal en un 15%, lo que supondrá que más del 25% del total de la facturación de Zertia provenga de los proyectos de los partners.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más