McAfee presenta las nuevas funcionalidades de McAfee Network Security Platform, incluyendo una solución IPS escalable de 80 Gbps que duplica la capacidad de rendimiento de otras soluciones IPS de red de alta capacidad disponibles en el mercado. Con esta nueva solución, McAfee ofrece protección avanzada contra amenazas en entornos físicos, virtuales y cloud; y satisface las necesidades de las nubes privadas en el centro de datos, redes principales de las Telcos y redes de proveedores de servicios.
Los centros de datos tienen cada vez más entornos de servidores de alta densidad que requieren alta capacidad de intercambio y asignación de rutas. Las empresas se enfrentan a difíciles elecciones cuando se trata de rendimiento y seguridad, incluso algunas veces limitando la seguridad para satisfacer demandas de rendimiento. En el entorno actual de amenazas, las compañías no pueden sacrificar la seguridad por el rendimiento.
La visibilidad y la gestión son también cuestiones clave, porque la red es más dinámica. McAfee lo soluciona con su nueva solución XC Cluster.
El Nuevo dispositivo McAfee Network Security Platform XC Cluster es una nueva solución de alto rendimiento que escala hasta 80 Gbps y 32 millones de conexiones simultáneas. Este nuevo lanzamiento permite a las organizaciones escalar según su crecimiento, proporcionando las siguientes características para sus entornos: Función de multi-usuario para Telcos y proveedores de servicios,
inspección de entornos virtuales y detección de amenazas basadas en el comportamiento
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más