devolo renueva su generación de adaptadores Powerline dLAN 200 con el nuevo dLAN 200 AVduo, que incorpora dos puertos Ethernet para poder conectar directamente dos dispositivos en red.
Además de ofrecer una transmisión de datos rápida y segura, estos nuevos adaptadores poseen un tamaño compacto, de forma que pueden estar conectados y ocupando el menor espacio posible y un modo de ahorro de energía automático que reduce considerablemente el consumo en estado de espera.
dLAN 200 AVduo le permite crear su propia red doméstica a través de la corriente eléctrica existente en su hogar a una velocidad de transmisión de hasta 300 Mbps y con un alcance máximo de 300 metros.
El exclusivo diseño de dLAN 200 AVduo permite contar con dos conexiones de red Ethernet RJ45 integradas directamente en el adaptador. De esta manera, dos dispositivos situados en un mismo espacio, como un ordenador y un disco duro de red (NAS), o un descodificador como los de las plataformas Imagenio, Orange TV o Canal+ y una consola de juegos, se pueden conectar a la red de manera sencilla y rápida.
Así, dLAN 200 AVduo resulta perfecto para extender el acceso a Internet existente, desde su router hacia cualquier punto del hogar, ya que ofrece una conexión de alta velocidad y con la mayor seguridad. Sin apenas esfuerzo, puede convertir cualquier toma de corriente eléctrica de su hogar en un punto de acceso a Internet, alcanzando una velocidad de transmisión de hasta 200 Mbps.
La función de priorización automática de transmisión de datos Calidad de Servicio” (QoS – Quality of Service) hace posible ejecutar aplicaciones que requieran transmitir un gran volumen de datos. Además, el sistema de encriptación AES de 128 bit, que se activa simplemente pulsando un botón, otorga una gran protección contra accesos no autorizados.
Sus reducidas dimensiones de 80x66x29 mm y su forma plana hacen de dLAN 200 AVduo un dispositivo ligero y compacto, que puede conectarse a cualquier enchufe del hogar de manera discreta ocultándolo, por ejemplo, en una entrada de corriente situada detrás de un mueble.
Además, el modo de ahorro de energía patentado por devolo, Dynamic PowerSave, reduce automáticamente el consumo cuando el dispositivo no está siendo utilizado, de forma que sólo requiere 0.5 vatios para funcionar. De la misma forma, el adaptador se activa automáticamente si se encienden los dispositivos de red compatibles conectados al mismo o si se accede a ellos a través de la red doméstica.
Para empezar a utilizar dLAN 200 AVduo sólo hay que enchufar el adaptador a la red eléctrica y conectarlo después a un dispositivo de red compatible con el cable de Ethernet incluido, sin tener que realizar complicados procesos de instalación. Es así de sencillo.
Al igual que los demás productos devolo, dLAN 200 AVduo ha sido desarrollado y testeado en Alemania para garantizar la mejor experiencia de usuario, como demuestra la garantía de tres años que incluye.
dLAN 200 AVduo estará disponible en tiendas a partir de junio de 2012. devolo vende los adaptadores de forma individual para ampliar una red existente, y como parte de dos kits de inicio: Starter Kit y Network Kit. El primero consta de dos adaptadores y el segundo incluye tres adaptadores. El precio de venta al público para dLAN 200 AVduo es de 44,90 euros (IVA incluido); el Starter Kit está disponible a un precio de 79,90 euros (IVA incluido) y el Network Kit a 119,90 euros (IVA incluido).
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más