Avanade ha presentado su nueva solución para ayudar a las empresas a gestionar los entornos Cloud privados. Ampliando las funcionalidades de System Center 2012, Cloud Services Manager de Avanade permite a las empresas implementar y gestionar los servicios Cloud en múltiples entornos de proveedores Cloud, incluidos Microsoft, VMware y Citrix. Avanade también puede ofrecer soporte a otros servicios Cloud, incluyendo Microsoft Winsows Azure y Amazon Web Services según las necesidades de la empresa. Cloud Service Manager proporciona una visualización única de todos los servicios Cloud privados, que se personaliza automáticamente para un perfil personal, proporcionándole la información más relevante para incrementar o reducir un servicio Cloud privado.
La demanda de elasticidad sin sacrificar el control está impulsando la rápida adopción de servicios Cloud privados. De hecho, Forrester Research, Inc. predice que el mercado de soluciones de Cloud privada crecerá de 7,8 mil millones de dólares en 2011 a 15,9 mil millones en 2020. Con Cloud Services Manager de Avanade, las empresas pueden crear entornos Cloud que se estandarizan en toda la empresa, por lo que facilita a las TI gestionar solicitudes de nuevos servicios, obtener una mayor visibilidad a través de los servicios y mantener la gobernabilidad. También proporciona un único portal para que los usuarios puedan diseñar, organizar y gestionar los servicios de TI a través de entornos Cloud de una manera más útil para su negocio.
La solución reúne múltiples actividades de autoservicio, como el aprovisionamiento o el cambio de los nuevos servicios y la monitorización de costes. La interfaz gráfica del tipo ‘drag-and-drop’ (arrastrar y soltar) de Cloud Services Manager proporciona una manera simple e intuitiva de diseñar y validar los nuevos servicios Cloud privados con mayor rapidez.
Los primeros en adoptar Cloud Services Manager ya están viendo los beneficios de las herramientas altamente automatizadas y de autoservicio. Por ejemplo, una gran empresa fue capaz de reducir su tiempo de aprovisionamiento para implementar un nuevo entorno Cloud de más de 22 días- con un proceso tradicional, más manual- a menos de 22 minutos con Cloud Services Manager. Al diseñar, implementar y validar el entorno de forma rápida y sencilla a través de la interfaz de Cloud Services Manager, la empresa ahorró tiempo, eliminó los retrasos y usó la capacidad existente para crear el nuevo entorno.
Cloud Services Manager de Avanade es parte del enfoque holístico de Avanade para aplicaciones y servicios Cloud que ayudan a las empresas a enfocar centrar su gasto de TI para acelerar su negocio, mientras logran niveles y costes de servicio predecibles. Avanade proporciona servicios cloud-ready que se pueden proporcionar a través de Clouds públicas, híbridas o privadas para las aplicaciones empresariales tales como CRM, Business Intelligence y Collaboration.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más