NetApp anuncia varias mejoras en su plataforma NetApp E-Series para ayudar a su ecosistema de partners OEM a responder más eficazmente a las crecientes necesidades Big Data de sus clientes, además de servir como plataforma para muchas de las propias soluciones Big Data de NetApp. Las nuevas funcionalidades, disponibles en la última versión del software NetApp SANtricity, el software de gestión del almacenamiento para la plataforma E-Series, incluyen una mejor protección de datos, mayor rendimiento y más amplias capacidades de gestión. Con la renovada plataforma, los OEMs cuentan con una base de almacenamiento sobre la que pueden trabajar con confianza para suministrar sus propias soluciones de almacenamiento únicas e innovadoras que resuelvan las necesidades de alto rendimiento de los clientes y mantengan el crecimiento de sus propios negocios. Por otro lado, estas mejoras refuerzan la posición de NetApp como líder innovador y amplían la combinación, ya líder en la industria, de precio, rendimiento y densidad de la plataforma.
Gracias a la flexibilidad añadida que ofrecen estas nuevas capacidades, los OEMs pueden también aprovechar la plataforma E-Series para atender otros entornos, como las infraestructuras virtualizadas y las aplicaciones Microsoft, proporcionándoles la versatilidad para servir a segmentos de clientes adicionales y expandir sus oportunidades de negocio.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más