Kaspersky Lab nombra a Nacho Carnés como nuevo director de marketing para Iberia. Antes de incorporarse a este puesto, Nacho Carnés desempeñaba la función de digital marketing manager en Kaspersky Lab, cargo que actualmente compagina con sus nuevas funciones. Entre sus nuevas responsabilidades se incluyen la dirección de Field Marketing y Marketing Digital, encargarse del proceso de construcción de marca, mejorar el reconocimiento de la marca Kaspersky Lab en general y de sus productos en particular así como apoyar estratégicamente a los departamentos comerciales.
Con el nombramiento de Nacho Carnés, Kaspersky Lab continúa creando un equipo de profesionales altamente cualificados, y su nueva posición supone un impulso a nivel estratégico de Kaspersky Lab, lo que ayudará a consolidar el crecimiento de la compañía.
Nacho Carnés empezó a trabajar para Kaspersky Lab hace más de dos años y medio, y durante su trayectoria profesional ha trabajado para empresas como Globalia, Yahoo! España o Netthink entre otras.
Nacho Carnés es Licenciado en Publicidad y RRPP, especialista en Gestión Publicitaria y Máster en Data Mining y Marketing Intelligent, formación que le ha permitido adquirir amplios conocimientos sobre marketing, publicidad online y offline, estrategia y medición.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más