En el primer evento del Dell Storage Forum celebrado en Europa, Dell ha anunciado avances en su arquitectura Fluid Data que permitirán a sus clientes adaptarse rápidamente a las necesidades de sus empresas y avanzar en la automatización de la gestión de sus datos primarios, su backup y sus archivos de datos.
La arquitectura Fluid Data, diseñada para que los clientes puedan gestionar más información de manera más efectiva, recibe hoy el refuerzo de nuevas ofertas que incluyen el primer equipo de backup por deduplicación de Dell que integra los desarrollos obtenidos tras la adquisición de Ocarina, importantes avances en el software de los sistemas de almacenamiento Compellent, una nueva solución de optimización de almacenamiento para Microsoft SharePoint y mayor compatibilidad con las soluciones de red para almacenamiento Dell Force10, PowerConnect y de Brocade.
Los clientes siguen aumentando o reemplazando los entornos de backup y recuperación tradicionales con soluciones basadas en disco por su velocidad, su facilidad de acceso y su fiabilidad.
El DR4000 combina el rendimiento y la fiabilidad de una copia de seguridad en disco con las innovadoras capacidades de deduplicación y compresión obtenidas tras la adquisición de Ocarina Networks. Estas capacidades eliminan múltiples copias de los mismos datos y permiten a los clientes mantener más datos en línea durante más tiempo y disponer de ellos incluso en caso de desastre o de pérdida de datos.
Al mantener sus datos en línea durante semanas o incluso meses antes de archivarlos, los usuarios pueden localizar y restaurar los archivos importantes con mayor facilidad, aumentando la eficiencia y ayudando a reducir el coste total de sus infraestructuras de almacenamiento.
El DR4000, está disponible con diferentes capacidades (40TB, 81TB o 135TB) de almacenamiento efectivo en un solo equipo, incluyendo deduplicación y compresión alineada, deduplicación replicada, protección de datos avanzada y despliegue sin interrupciones, todo ello certificado con aplicaciones de software de backup punteras.
El nuevo software Dell Compellent Storage Center 6.0 incluye ahora compatibilidad de 64-bits, lo que, al doblar el tamaño de la memoria, mejora su rendimiento. Gracias a sus capacidades de agrupación avanzada, aprovisionamiento y replicación, el diseño modular del Dell Compellent SAN permite a los centros de datos mejorar el ahorro en costes actualizando su firmware e implantando futuros lanzamientos de producto sin tener que recurrir a procesos de reemplazo. El nuevo firmware de Dell Compellent permite a los clientes aprovechar los futuros desarrollos de software Compellent, además de beneficiarse de mejoras en las soluciones existentes.
Storage Center 6.0 amplía además la integración y la colaboración en el ámbito de la ingeniería entre Dell y VMware para ayudar a los clientes a acelerar su adaptación a centros de datos dinámicos y entornos de computación en la nube. Juntos, Dell y VMware ofrecen la infraestructura esencial de un centro de datos virtualizado y una serie de soluciones de almacenamiento a la medida de las necesidades de los clientes. Para ampliar la integración ya existente entre Dell EqualLogic y PowerVault para VMware vSphere 5
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más