La empresa de certificación SGS Korea Co Ltd. ha emitido un certificado que confirma que el modelo SCV-2010F satisface la normativa EN-50155 por la que se certifica que dicho modelo funciona de forma fiable bajo las rigurosas condiciones de los trenes. Uno de los elementos claves de la certificación consistía en garantizar que el modelo SCV-2010F podía soportar vibraciones extremas.
El modelo SCV-2010F, antivandálico y totalmente resistente a las inclemencias del tiempo con protección IP66, mide sólo 100 x 115 x 42 mm e incorpora el exitoso conjunto de chips W-5 DSP de Samsung para ofrecer una resolución de 600 líneas de TV, incluso en niveles de iluminación tan bajos como 0,04 lux. El modelo SCV-2010F, que se ofrece con una lente de 3,0 mm para capturar por debajo de un ángulo de visualización de 90º, combina la tecnología de Súper Reducción del Ruido de Samsung (SSNRIII) y la tecnología Sens-up para reforzar el rendimiento de la cámara a color en condiciones de poca iluminación.
A pesar de ser de tamaño reducido, el modelo SCV-2010F viene equipado con muchísimas prestaciones muy útiles para usuarios e instaladores como control coaxial, tecnología HLC, detección del movimiento, Súper Rango Dinámico de Samsung (SSDR) y menú en pantalla en múltiples idiomas, que garantiza una configuración sencilla. La configuración de privacidad permite establecer 12 zonas de privacidad en distintos colores y brillos, de modo que se puedan ver claramente en las escenas de fondo cambiante.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más