La multinacional Avaya, especializada en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración anunció, a finales de abril, que había sido reconocida como “Elección de los clientes” en comunicaciones unificadas en el reporte Gartner Peer Insights de abril 2019. No es la primera vez que sucede esto. En la entrevista realizada por Director TIC a Javier Velasco, director general de la compañía en España, Portugal, la República Checa, Eslovaquia y Polonia, destacamos varios reconocimientos más.
De sus soluciones de comunicaciones unificadas Gartner destaca que “facilitan el uso de múltiples métodos de comunicación empresarial para lograr sus objetivos”, además de que llevan la colaboración y la productividad a nuevos niveles, incorporando llamadas, mensajería, reuniones y colaboración en equipo en una plataforma fácil de usar”. Javier Velasco añade “las experiencias fidelizadoras para clientes y empleados”.
Recientemente la compañía también fue noticia por la revolución que pretenden llevar a cabo en el mundo de los chatbots, donde contemplan contempla dos escenarios sobre cómo se manejarán las interacciones entre el cliente y el bot en tiempo real: el bot original se pone en contacto con un bot amigo en nombre del cliente y entrega la respuesta recibida, o el bot original conecta al cliente con un bot amigo en el estilo de una llamada de conferencia.
Tal vez estas sean algunas de las cosas que han hecho recuperar la ilusión de sus clientes, tal y como apunta Velasco en la siguiente entrevista.