Aquellas empresas interesadas en mejorar su seguridad tienen una cita, el 15 de noviembre, con la firma de seguridad británica Sophos, en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid, donde la marca explicará su estrategia en ciberseguridad, basada en la seguridad sincronizada que aplica la inteligencia artificial a la detección de amenazas desconocidas antes incluso de su aparición con técnicas de deep learning.
La compañía, que espera reunir a unos 400 asistentes, un 60 % partners certificados, contará con la presencia de Ricardo Maté, country manager de Sophos Iberia, John Shier, senior security advisor technology office en Sophos, quien hablará sobre el panorama del mercado de la seguridad. Alberto Ruiz Rodas e Iván Mateos, sales engineers, John Shaw, VP product management de Sophos ESG y Chris McCormack, senior product marketing manager, quienes ahondarán en las novedades de Sophos, especialmente en la incorporación de la tecnología EDR a la solución del puesto de trabajo del fabricante (Intercept X). Y los analistas de ciberseguridad y fundadores de la comunidad Hack&Beer Eduardo Sánchez y Miguel Ángel Arroyo, que llevarán diferentes demostraciones de ciberataques reales.
La marca ha realizado una investigación que analiza los ciberataques interactivos, el perfil y comportamiento de los nuevos cibercriminales, y las amenazas que tienen como diana principal los dispositivos móviles. Un informe que deja claro que los ciberdelincuentes están modificando su comportamiento y sus formas de actuar, aplicando técnicas cada vez más avanzadas para ocultar sus acciones y ejecutar ataques cada vez más personalizados. El laboratorio de Sophos analiza 400.000 ataques diarios de malware, certificando que el 75 % del malware encontrado en una organización es completamente desconocido, lo que obliga a contar con soluciones de última generación.
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